Cargando...

InicioCursos y TalleresHABILIDADES PERSONALES PARA UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL
Martes, 20 Agosto 2019 14:46

HABILIDADES PERSONALES PARA UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL

COMENZANDO: El día Miércoles 25 de Septiembre de 13:45 a 15:45 horas.
Dictado por Lic. Graciela Bertacchi y Lic. Susana Bonardi

DIRIGIDO A:
El curso taller de habilidades personales tiene por objetivo brindar a los participantes una serie de herramientas para que puedan reconocer y mejorar sus propias habilidades para que les permita mejorar su desempeño en el lugar de trabajo y alcanzar los objetivos comunes, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales con sus equipos.
Quien cumple un rol, sea cual fuere, dentro de una organización, no sólo debe saber anticiparse a las demandas, sino que debe desarrollar sus habilidades interpersonales.
Es a través de la capacidad de las personas de poder ensamblar su trabajo con otras cuando las organizaciones tienen mejores resultados y consiguen un mejor clima laboral.
La formación continua le permite aportar nuevo valor a su puesto de trabajo, por ende, a toda la organización.

OBJETIVOS:
– Actualizar habilidades propias.
– Tomar consciencia de la necesidad de planificación y administración del tiempo.
– Potenciar las relaciones dentro de los equipos de trabajo utilizando una comunicación efectiva.
– Adquirir las habilidades para el trabajo en equipo.

CONTENIDOS:
El rol y funciones. Ubicación en la organización. Desarrollo de su imagen personal.
Administración del tiempo: Lo urgente vs. lo importante.
Planificación de Tareas: Agenda diaria. Atención Telefónica. Manejo, gestión y archivo de la documentación y mails. Reuniones laborales: organización efectiva.
Principios básicos de la comunicación. Barreras en la comunicación. Lenguaje verbal y no verbal. La escucha atenta.
Trabajo en equipo. Determinantes de Conflicto. Técnicas de resolución de conflictos.
El momento de la verdad con los clientes. La satisfacción del cliente.

DURACIÓN TOTAL: 2 meses.
8 encuentros semanales de 2 horas de duración.

HORARIO: Todos los días miércoles de 13:45 a 15:45 horas.

COSTO DEL CURSO: Incluye Inscripción, Material, Examen y Certificación.