Presentaron en la Cámara herramientas de contratación de personal

InicioNovedadesPresentaron en la Cámara herramientas de contratación de personal
Presentaron en la Cámara herramientas de contratación de personal

Fue en el marco de un encuentro en la Cámara de Comercio e Industria con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección de Empleo de la Municipalidad

Más de quince empresas asociadas a la Cámara de Comercio escucharon las propuestas de programas del Ministerio de Trabajo de la Nación para contratar empleo para la próxima temporada que se avecina.

“Este encuentro permite que las empresas conozcan los programas vigentes para nuevos empleos, y se espera que se puedan realizar muchas inserciones laborales en los próximos meses”, manifestaron desde la Cámara al concluir la reunión.

Los organismos del Estado destacaron las distintas herramientas con las que cuentan como áreas de capacitación y formación y diversos programas de inserción laboral.

Desde el Ministerio, la Municipalidad y la Cámara coincidieron en que esta forma de articular acciones conjuntas son fundamentales porque permiten generan nuevos puestos de trabajo y promueve la inserción laboral de jóvenes de nuestra ciudad.