Cargando...
Por favor espere.

camara@bariloche.com.ar

Empresas que hacen posible “Navidad en Bariloche 2017”

InicioNovedadesEmpresas que hacen posible “Navidad en Bariloche 2017”
Empresas que hacen posible “Navidad en Bariloche 2017”

publicado en Novedades

Les presentamos las empresas e instituciones privadas que colaboraron para que NAVIDAD EN BARILOCHE 2017 sea posible:

Rapa Nui, Blest, Supermercado Todo, Sancor Seguros, Chocolates del Turista, Mamuschka, Cruz del Sur, Centro del Copiado, Bebidas del Lago, Transportes Imaz, Cerveceria Patagonia, Berlina, Caspani Hnos, Total Sports, Frigorifico Rio Negro, Superclin, Frigorifico Giglio, Pizzutti, Teleferico Cerro Otto, Cau Cau,Travel Rock, Hotel Villa Huinid, Monteclaro, Hotel Cacique Inacayal, AHT, Charming, Alma del Lago, Hotel Panamericano, Grisu, Los Arcos, NH Edelweiss, Turisur, El Boliche de Alberto, Hotel Cristal, El Casco Art Hotel, y Hotel Eco Ski.

El gran evento navideño es llevado adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.
12 12, 17