Celebran escrituración de las tierras del PITBA

InicioNovedadesCelebran escrituración de las tierras del PITBA
Celebran escrituración de las tierras del PITBA

La Cámara de Comercio e Industria manifiesta su enorme satisfacción por la transferencia de las tierras del Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA) a favor del Ente encargado de desarrollar el proyecto. "Se trata de un momento histórico para la ciudad y para el Parque", señaló el Lic. Eduardo Caspani, Presidente de la institución.

La decisión política del Gobernador Alberto Weretilneck, el trabajo de la hoy Ministra de Turismo de la Provincia, Arabela Carreras, en conjunto con los miembros del Ente promotor permitieron llegar a este acto que representa un hito fundamental en el avance del proyecto.

La Cámara de Comercio e Industria ha sido un promotor histórico del Parque. La transferencia de las tierras al Ente es el paso previo al inicio de la comercialización de los lotes.

Desde la Cámara se considera que la concreción de este proyecto permite la diversificación productiva, la creación de empleo e impulsará el desarrollo económico de la ciudad, la región y la provincia en su conjunto