InicioNovedadesAnte gestiones de la Cámara, la AFIP suspendió clausuras a 50 establecimientos de la zona

La AFIP había sido notificada de la clausura.

El pedido de suspensión de la Cámara al Administrador Ing. Leandro Cuccioli de la AFIP, se fundamentó en que las clausuras han sido ordenadas para los próximos días, en las dos semanas de alta temporada y con mayor afluencia de público.

Asimismo, se muestra el desacuerdo con respecto a la gravedad de las tareas impuestas, dado que estamos hablando de numerosos casos en el que el error o la falta de redacción de las actividades de la misma AFIP y no del propio contribuyente.

Estas medidas podrían haber generado gravísimos perjuicios a las Pymes de esta localidad.

No creemos que está en el espíritu de ese organismo no se puede trabajar en los medios en las dos semanas que más actividad tenemos, y menos aún, dejar de recaudar impuestos de la actividad que se hará para realizar, por este motivo, se han realizado Las gestiones que resultaron exitosas.