Cargando...
Por favor espere.

camara@bariloche.com.ar

InicioNovedadesLa Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), renovó sus autoridades

publicado en Novedades

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina, informa que la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB),  renovó sus autoridades luego de 5 años de gestión al frente de Guido Ferrari de Cervecería Berlina. El pasado viernes 26 de agosto en su sede social y en la cual asumió la presidencia Franco Lapenna, de Cervecería Blest, por dos años.

En este marco, el Presidente saliente no puedo estar presente en la reunión por cuestiones de agenda prestablecidas y es por ello que en su reemplazo el Secretario saliente Andres Llanes, de Cervecería Bachmann, expreso“ Es increíble lo que se ha logrado en estos cincos años de asociativismo del sector, generando acciones con convenios con el centro científico para mejorar la calidad de nuestro productos, afianzando el evento de la Fiesta de la Cerveza como un producto turístico más que atrae visitantes de todas partes, y sobre todo mejorando las condiciones para que los productores locales y regionales puedan seguir creciendo en el polo cervecero más importante del país sin lugar a dudas”.

Por su parte, el flamante presidente, Franco Lapenna, expuso “continuaremos este camino de profesionalizar cada vez a nuestros establecimientos, profundizando todas las políticas de mejoramiento y posicionamiento que se han logrado, para sostener a la industria cervecera artesanal de la zona andina como un producto regional de reconocida marca en el país y en el mundo.”

La Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB) quedo conformada  por la siguiente Comisión actual.

Presidente: Franco Lapenna

Secretario: Marcos Wesley